
Mi nombre es Iñaki Fernández Girón, tengo veinticuatro años y soy PROFESOR.
Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte con un Máster en Educación en formación de profesorado, que me habilita a dar clase en Educación Secundaria y Bachillerato.
Además soy diplomado en Magisterio de Educación Física, y en unos meses espero ser diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera.
También me gustaría destacar que soy entrenador de fútbol-sala de niños y que llevo cinco años ejerciendo mi papel educativo en este campo con una plena y total dedicación.
Quiero comenzar mi descripción haciendo referencia a Marchesi, que señala que la actividad docente es un estilo de vida. En mi vida siempre me han gustado dos cosas. La primera era hacer deporte y la segunda era estar con niños. Cuando terminé mis estudios en el colegio, decidí unificar mis dos grandes pasiones. De esa unión surgió lo que soy ahora, profesor de Educación Física, donde puedo trabajar con mis dos grandes pasiones, la actividad física y la enseñanza a los niños.
Pero a lo largo de mis años de estudiante universitario, he vivido momentos de duda y de preguntarme si realmente estaba estudiando lo que me iba a hacer feliz. Por lo tanto no todo ha sido una alfombra roja, en primer lugar mi apetencia educativa se declinaba hacia la adolescencia sin embargo tras unas malas experiencias decidí dar un vuelco a mi vida y pasarme a primaria. Considero que dicho paso fue todo un acierto, aunque no renuncio a volver a enfrentarme a esa adolescencia que socialmente está tan rechazada a nivel educativo.
Soy PROFESOR y con ello soy FELIZ. El porqué,...siemplemente porque disfruto día a día no sólo con lo que yo les aporto a los chicos sino especialmente por lo que ellos me aportan a mi.
Un abrazo,
Iñaki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario